Práctica en la Gestión de Relaves – Norteamérica

Estado de curso

0%

Contenido solo para miembros

Por favor inicia sesión o adquiere una membresía premium para ver este contenido.

Temas de este curso

3 Clases2h 30m

Unidad N°1: Relaves?

En esta unidad se describe que es un relave, los tipos de relaves, el por que deben ser tratados, el cómo deben ser tratados, las ventajas que tiene el proceso del tratamiento de relaves y se finaliza con un ejemplo que da a conocer como funciona una planta de tratamiento de relaves en Norteamérica.
Relaves 15:02

Unidad N°2: Normativas en Relaves?

En esta unidad se da a conocer que es una normativa en la gestión de relaves, se hará una revisión general de los aspectos normativos relativos a la regulación de depósitos de relaves en Norteamérica y se verán unos casos donde se aplican sanciones a mineras que no cumplen con lo estipulado según su país o estado.

Unidad N°3: Mineras en Norteamérica?

En esta unidad se hablará del desarrollo minero de Estados Unidos y las principales mineras tanto superficiales como subterráneas de Norteamérica y como es que funciona el tratamiento de relaves en algunos casos. Se finalizará el curso con una breve conclusión que resumirá y entregará algunas consideraciones de lo aprendido en el curso.

Acerca del instructor

Licenciado en ciencias de la ingeniería, prontamente egresado de Ingeniería Civil Metalúrgica de la Universidad de Concepción. Cuento con un amplio conocimiento del área minera ya que he realizado diversos cursos que han brindado las herramientas, actualmente me desenvuelvo como dibujante proyectista de INGAS. He decidido realizar mi practica en EG-Sciences donde desarrolle el curso de Practicas en la Gestión de Relaves – Norteamérica. El enfoque de este curso es conocer sobre el tecnicismo y normativas para el tratamiento de relaves en las distintas mineras de Norteamérica.
0 (0 Calificaciones)

1 Cursos

7 estudiante

Duración: 2h 30m
Conferencias: 3
Estudiantes: 0
Nivel: Intermedio
Idioma: Español
Certificado: Si
Soporte especializado

Respondemos casi inmediato

Iniciar Sesión

Contacto